¿Ticket?

marzo 9, 2008

Estoy pasando mis últimas horas en Washington DC después de haber asistido durante esta semana a la Politics Online Conference 2008 que organiza anualmente el Institute for Politics, Democracy and the Internet (George Washington University). Tengo unas notas de resumen que probablemente hoy en el avión terminaré de pulir y durante la próxima semana colgaré aquí.

Desde Estados Unidos he seguido la campaña electoral española que ETA ha querido terminar con una de sus brutales actuaciones. Espero y deseo, yo la lo he hecho, que hoy los ciudadanos y ciudadanos reaccionen con una participación masiva.

También esta última semana en Washington DC me ha permitido seguir de cerca la campaña electoral amerciana. Realmente interesante. El martes, cuando ya parecía que era día de nominación de Obama, Hillary Clinton ganó en Ohio y Texas.

Durante estos días he aprovechado para verme con amigos. Entre otros, tomé un café con Chris Cooper. Es consultor político y socio de MSHC Partners, INC. Ofrecen servicios de targeting, direct mail e internet advertising. Tienen su oficina frente a la sede del Washington Post. Mientras tomabamos café apareció Chris Cillizza, periodista político del periódico de Washington. Recomiendo seguir su blog. La conclusión de lo que dijo sobre las primarias y el Partido Demócrata: la única solución si no quieren perder es presentar un ticket electoral en el que Hillary Clinton sería la candidata a la presidencia y Obama lo sería a la vicepresidencia. Bill Clinton dijo ayer que Obama ganaba en las ciudades y en los estados con poca población y Hillary lo hacía donde Bush ha ganado tradicionalmente y en los  estados con mayor población. Probablemente tiene mucho sentido que el Partido Demócrata presente ante la sociedad americana su mejor hombre y su mejor mujer.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: