Why?

agosto 20, 2007

La política es comunicación. No existe política sin comunicación. Este quiere ser un blog de notícias y novedades sobre comunicación y estrategia política. Desde esta plataforma que nos ofrece esta herramienta que es internet, quiero asesorar y generar información, contenido y, aunque más difícil, conocimiento sobre como los partidos políticos y sus líderes se comunican con los ciudadanos.
Aunque cada día son más aquellos que piensan que los políticos mienten, yo soy de los que creo que a más comunicación, más información y mayor capacidad del ciudadano para decidir.
Me posiciono ideologicamente en el liberalismo progresista. Lógicamente mi posicionamiento ideológico y político no impedirá que en este blog queden reflejados todos los avances y novedades políticas que puedan contibuir a mejorar la relación entre político y ciudadano.

Responder

